ENVÍOS

 Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra, tiempos de envío y la disponibilidad de los artículos. La opción de envío será previamente coordinada con el vendedor web. En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles y el coste. 

Opciones de entrega:

         •    Entrega en tienda Los muchachos - GRATUITO. 

En la tienda que elijas de cualquiera de nuestras sucursales: 

•    COLONIA CENTRO - Dirección: Gral. Flores 312 Celular: 095 846 780 

•    COLONIA SHOPPING - Dirección:  Avenida Franklin D. Roosevelt 458 Celular: 094 185 478

•    JUAN LACAZE - Dirección: Jose Enrique Rodó 323   Celular: 095 171 341 

•    ROSARIO -Dirección: Gral. Artigas 311    Celular: 095 868 380 

•    CARDONA - Dirección: Libertad 20   Celular: 095 847 901 

•    TARARIRAS- Dirección: Treinta y Tres 1966   Celular: 095 846 970 

•    NUEVA HELVECIA – Dirección: Gilomen S/N   Celular: 095 877 137 

(Plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles) Recuerda que la persona que acude a recoger el pedido solo necesita presentar el Comprobante de pago, número de venta web (el mismo se encontrará en el detalle del comprobante), nombre y cédula, siempre y cuando sea el comprador. Si acude otra persona en tu lugar, deberá presentar también un documento identificativo además de los datos anteriores.

 Entrega a domicilio: 

•    Entrega estándar - UYU 250,00 / GRATUITO PARA PEDIDOS A PARTIR DE UYU 5.000,00 (aplica solo a artículos sin descuento). El plazo estimado de entrega es de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la dirección de entrega. 

  • Los envíos por DAC serán abonados al momento de la entrega


  • Todo artículo que tenga el botón consultar, sólo se puede adquirir comprando en los locales físicos de Los Muchachos Colonia.


CAMBIOS DE MERCADERÍA

Puedes gestionar el cambio de las prendas dentro de un plazo de 30 días desde que has recibido la compra. 

Para poder gestionar cambio o devolución de las prendas, las mismas deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, tener el ticket de cambio o factura y no presentar uso ni lavados, presentar también caja en el caso del calzado. 

La ropa interior, calcetines y trajes de baño no tienen cambio ni devolución a menos que las mismas presenten ticket de cambio para regalo y estén en óptimas condiciones. 

Los costos de envío por cambios de mercadería corren por cuenta del cliente, incluso si la compra fue mayor a UYU 5.000,00 (aplica solo a artículos sin descuento).